Club

DIPESA GROUP NUEVO COLABORADOR OFICIAL DEL IBIZA

14 febrero, 2019

Compartir en

La empresa de autocares Dipesa Group se ha convertido en nuevo colaborador oficial de la UD Ibiza hasta la temporada 2020-21 tras el acuerdo alcanzado entre ambas entidades.

Tanto la UD Ibiza y Dipesa Group se muestran muy satisfechos por el acuerdo de colaboración. Ambas entidades realizarán acciones conjuntas con el objetivo de dar a conocer su vinculación. Para la UD Ibiza es muy importante sumar a nuestro proyecto una empresa líder y referencia de su sector en la Isla de Ibiza.

Dipesa se encargará tanto de todos los traslados del primer equipo, asi como al de los actos oficiales del club. Además, en próximas fechas será presentado el autobús oficial del Club.

Autocares Dipesa fue constituida en el año 1993 con el objetivo de cubrir un nicho de mercado sin explotar en la isla de Ibiza, pero cada vez más demandado por el sector turístico. A lo largo de estos años se ha consolidado como la empresa de transporte privado líder en la isla de Ibiza.

Toda la información sobre el nuevo colaborador oficial de la UD Ibiza, Dipesa Group, puedes encontrarla en su página web: www.dipesagroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *