Club

El Ajuntament d’Eivissa desea suerte al Ibiza para la próxima temporada

24 julio, 2019

Compartir en

Los tres tenientes de alcalde del Ajuntament d’Eivissa, Elena López –también responsable de la concejalía de Deportes–, Carmen Boned y Aitor Morrás han visitado esta tarde a la Unión Deportiva Ibiza. Los concejales han podido conocer a los empleados del club, el cuerpo técnico, el equipo médico y a los futbolistas de la primera plantilla celeste, a los que han obsequiado con varios libros sobre la riqueza patrimonial de la capital insular.

Amadeo Salvo y Pablo Alfaro han hecho de cicerones durante la visita por la zona del estadio de Can Misses donde trabaja el Ibiza. López, Boned y Morrás han conocido de primera mano el funcionamiento diario de una entidad futbolística totalmente profesionalizada como el Ibiza, tanto a nivel deportivo como en el plano institucional, económico y social.

Al acabar el recorrido por las instalaciones municipales, los ediles se han despedido del primer equipo para desearles suerte de cara a la Liga de Segunda B que comenzará el próximo 25 de agosto. Como recuerdo de la visita oficial, el consistorio ha recibido unos abonos y unas camisetas del Ibiza.

Moltíssimes gràcies per la vostra visita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *