cropped-logo_min-2.png

Sin categorizar

EL EMPUJE DEL IBIZA NO SE TRADUCE EN PUNTOS

2 noviembre, 2022

Compartir en

El encuentro entre UD Ibiza y CD Leganés finalizó con un 0-2. Esta derrota supone un jarro de agua fría para los celestes por los momentos en los que encajaron los goles (justo antes del descanso y poco antes del final), El ímpetu mostrado por los hombres de Anquela deja a las claras que, a pesar de que hay que corregir ciertos aspectos, hay talento y ganas por sacar esto adelante.

El encuentro comenzó con un Leganés más participativo en ataque y bien cerrado en defensa.

La primera ocasión celeste llegó con un disparo lejano de Martin, que intentó sorprender al portero visitante desde el centro del campo.

El Leganés tuvo su premio justo antes del descanso. El conjunto pepinero se ponía por delante tras un golpeo a media altura de Raba desde la frontal, que batía a Fuzato por su derecha.

La segunda parte arrancó con un Ibiza más protagonista. Llegaron los cambios y la mejoría en el juego.

Coke, Bogusz, Isma Ruiz y Sulei entraron y su presencia ayudó al Ibiza a llegar más al área contraria.

La jugada más clara para los nuestros la tuvo Goldar en el 61 con un remate con la testa que se estrelló en el larguero. Esto ayudó al Ibiza a seguir luchando hasta el final. Lo intentó primero con un remate de cabeza de Castel tras un centro lateral. Poco después, con otro remate de Martín que se marchó por poco.

En el minuto 89, El Leganés anotó el definitivo 0-2. Naim anotó el segundo en una contra certificaba la derrota local. Toca pensar en el próximo encuentro. El domingo 6 de noviembre a las 14:00 nos visitará el CD Mirandés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.