Club

El fútbol y la música vuelven a unirse este sábado de la mano de Balearica Music

22 febrero, 2022

Compartir en

Bajo el lema “We Play Together”, Balearica Music amenizará este sábado la previa del partido y el tiempo de descanso ante el SD Huesca. Una sesión musical dirigida por uno de sus djs residentes, Hosse, y presentada por su emblemática locutora Katie Knight. La sesión podrá escucharse en directo en el estadio Can Misses y también a través de Balearica Radio en www.balearicamusic.com o en su APP para Android y IOS “Balearica Music”

Sobre Balearica Music

Balearica Music by TLT Concepts nace como un nuevo concepto de comunicación y creación de experiencias. Su primer objetivo es modernizar e impulsar la evolución de la radio, dejando atrás sus parámetros más tradicionales y adaptándola a la era digital y sus nuevas formas de consumo.

Detrás de su creación encontramos a conocidos rostros de la industria radiofónica como son Anna TurMiguel GarjiAlex Kentucky Katie Knight. Un equipo de profesionales apasionados por la música y con amplia experiencia tanto en radio como en comunicación, ocio y nuevas tecnologías.

Su propuesta bebe de las raíces de Ibiza y del sonido baleárico. Un concepto que ha hecho de la isla blanca uno de los puntos de referencia culturales más influyentes a nivel internacional. Y desde esta sólida base Balearica Radio se moverá en un amplio abanico de estilos y géneros complementarios entre sí. Electrónica, lounge, soulful, indie, organic, deep, house, techno, e incluso pinceladas de bandas pop rock de las décadas de los 70, 80 y 90. Una experiencia total, solo apta para mentes abiertas, inquietas y selectivas.

Y esto no es todo. En primavera Balearica Music abrirá su sede física y será entonces cuando se dé a conocer al completo esta multiplataforma de entretenimiento y servicios de producción. A Balearica Radio sumaremos Balearica ExperienceBalearica Productions Balearica Music Hub. Una combinación que ofrecerá a los usuarios una experiencia 360o en torno al lifestyle y al music business de Baleares.

Sobre UD Ibiza

El Ibiza es un club refundado en junio de 2015 por una nueva junta directiva muy ambiciosa, cuya misión es consolidar un proyecto serio, sostenible y a largo plazo. Actualmente compite en LaLiga SmartBank, trayendo por primera vez en la historia el fútbol profesional a la isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.