Primer equipo

El Ibiza, a buscar la victoria en Boadilla del Monte

29 febrero, 2020

Compartir en

El Ibiza visita mañana uno de los campos más espinosos del grupo I. En el Polideportivo Municipal de Boadilla del Monte, el Internacional ha ganado siete partidos, empatada cuatro y perdido solamente dos veces en lo que va de temporada. Sin embargo, los madrileños necesitan remontar el vuelo después de empezar con el pie izquierdo la segunda vuelta del campeonato. El Inter llegó al ecuador de la competición en quinta plaza. Treinta puntos cosechados en los primeros diecinueve partidos les dejaban la salvación encarrilada, dándole al conjunto de Marcos Jiménez la posibilidad de soñar con metas mayores. La marcha de Rufo, que había marcado doce goles durante la primera vuelta, al Pontevedra ha afectado al Internacional.

En las siete jornadas que se han jugado desde el Día de Reyes, los madrileños solamente han metido tres goles, un pobre bagaje que les ha llevado seis puntos en este tramo de competición. Pese a las dificultades que está atravesando, Pablo Alfaro no se confía contra el rival de la vigesimoséptima jornada. «El Inter se ha mostrado más fuerte de local que de visitante. Ahora les está costando más hacer goles por la marcha de Rufo, pero son un rival a tener en cuenta. Durante la Liga han evolucionado mucho en su manera de jugar. Igual que le ha pasado al Coruxo, se han convertido en un equipo que quiere iniciar cuando tiene el balón», dijo el míster del Ibiza en rueda de prensa.

Los celestes quieren volver a ganar fuera de casa después de un empate (a cero en Pontevedra) y una derrota (por la mínima en Ferrol) en los dos últimos desplazamientos. Aunque los duelos contra Baleares y Atlético de Madrid B están ya perfilados en el horizonte y Alfaro es consciente de la importancia que tendrán las próximas jornadas en el futuro del Ibiza, dispersar la concentración entre varios rivales sería un error. «Marzo va a ser un mes importante. Jugaremos partidos contra rivales muy directos. Serán cuatro etapas y las tenemos que afrontar pensando en ellas de una en una», explicó el míster zaragozano, que cuenta con las bajas de Álex Quintanilla, lesionado, y Javi Lara, que cumplirá partido de sanción por haber alcanzado el primer ciclo de amonestaciones. Javi Pérez no entrará por decisión técnica en la convocatoria de dieciocho jugadores que hoy se desplaza a Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *