Primer equipo

El Ibiza debutará en el playoff contra el Cornellà

26 junio, 2020

Compartir en

Ya hay rival para jugar un partido histórico. El Ibiza se medirá con la Unió Esportiva Cornellà en la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División. No se hizo de rogar el sorteo celebrado esta tarde en Puerto Banús (Marbella). La bola con el nombre del equipo celeste fue la primera en salir cuando se sortearon los cruces entre los segundos y cuartos clasificados. 
La eliminatoria contra el Cornellà -uno de los conjuntos más en forma de Segunda B cuando se detuvo la competición el pasado marzo- se disputará en el Estadio Ciudad de Málaga el sábado 18 de julio. La Real Federación Española de Fútbol anunciará el horario del partido próximamente. La afición celeste ya ha iniciado la cuenta atrás para animar con pasión al Ibiza desde la pantalla de sus televisiones.
El sorteo también emparejó a Castellón y Logroñés y Cartagena y Atlético Baleares en la eliminatoria de campeones. Marbella-Peña Deportiva, Barça B-Valladolid Promesas, Cultural Leonesa-Yeclano, Athletic Club B-Badajoz y Sabadell-Atlético de Madrid B serán, junto al compromiso de los ibicencos, el resto de partidos de la ronda inicial. El primer peldaño de una escalera que se eleva hasta alcanzar la Liga de Fútbol Profesional. El sueño que el Ibiza quiere cumplir en los campos de Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *