Club

El Ibiza implanta el Plan de Autoprotección del estadio Can Misses – Power Electronics

21 agosto, 2021

Compartir en

La UD Ibiza vivirá mañana domingo un partido histórico. Por primera vez la isla de Ibiza disfrutará de un encuentro de LaLiga y la entidad presidida por Amadeo Salvo no quiere dejar pasar ningún detalle. Uno de los aspectos a tener en cuenta es la seguridad del estadio y la protección de los espectadores que acudan al partido frente al Málaga CF. Por este motivo, la UD Ibiza ha implantado el Plan de Autoprotección del estadio Can Misses – Power Electronics cumpliendo los requerimientos legales de la normativa vigente y diseñando los puntos a tener en cuenta en el caso de producirse una emergencia. 

A la reunión, celebrada en estadio ibicenco, acudió el Coordinador de Seguridad del CNP, el Coordinador de Seguridad de la UD Ibiza, Ramón Jiménez, el Director de Comunicación de la UD Ibiza, Iván Gómez, el responsable de Redes Sociales de la UD Ibiza, Luis Rojo, el responsable de la instalación de Can Misses, Emilio Martínez, el responsable del Área Safety de LaLiga, Pedro Tomás Boticario, el Jefe de la Policía Local de Ibiza y representantes de la empresa de Seguridad, de la empresa proveedora de servicios sanitarios y de protección civil de Ibiza.

Entre otros puntos, en la reunión se aclararon los pasos a seguir si se produce un caso de emergencia durante el partido que disputarán mañana domingo la UD Ibiza y el Málaga CF. Este protocolo se aplicará en todos los partidos de la temporada 2021-2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *