Club

El Ibiza viajará el próximo lunes a Estepona para concentrarse de cara al playoff

7 julio, 2020

Compartir en

Cuenta atrás para viajar a la Costa del Sol y disputar un playoff histórico. La expedición del Ibiza volará a Málaga el próximo lunes. El equipo celeste llegará al aeropuerto malagueño por la tarde y desde allí se desplazará en autocar al Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa, su cuartel general durante la fase de ascenso que se disputará entre las sedes de Málaga, Marbella y Algeciras.
“Al elegir nuestro alojamiento hemos buscado extremar las precauciones para evitar cualquier problema con el Covid-19. Tendremos una parte privada para que nuestra expedición esté apartada del resto de turistas que duerman en el hotel. Es un establecimiento silencioso y tranquilo donde los jugadores podrán descansar. Siguiendo los consejos de nuestra nutricionista cuidaremos la alimentación de la plantilla para buscar su máximo rendimiento cuando nos toque competir”, explica Fernando Soriano. 
El director deportivo también destaca la calidad de las instalaciones en las que se ejercitará la plantilla que entrena Pablo Alfaro: “Nos entrenaremos en un campo que cuenta con muy buen césped. Allí prepararemos el partido contra el Cornellà y lo que puede venir después. El complejo dispone además de un gimnasio para que el equipo llegue en unas condiciones magníficas a la primera eliminatoria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *