Primer equipo

ELÍAS: »LA COMPETITIVIDAD ENTRE NOSOTROS, NOS HARÁ MÁS FUERTE COMO EQUIPO».

28 enero, 2017

Compartir en

»Ahora mismo no es el objetivo principal, es anecdótico, al final lo que queremos es entrar en playoff y conseguir algo positivo». Dijo sobre el posible alirón.

El centrocampista Elías compareció en la sala de prensa del estadio de Can Misses donde repasó la actualidad del club tras superar su lesión y llevar tres jornadas consecutivas en el equipo titular.

VICTORIA ANTE EL PUIG D´EN VALLS

»Ellos se encerraron atrás. fue difícil pasar su linea de cinco defensas. La intentamos superar con balones en largo pero deberíamos haber movido el balón más rápido. Aun así, el equipo estuvo bien».

NUESTRO FUTBOL LEJOS DE CAN MISSES

»Los partidos se pueden complicar más pero tenemos mucha velocidad en las bandas que debemos aprovechar. Podemos hacer mucho daño. Aunque los campos sean más pequeños, los equipos se van abriendo con el transcurso del partido».

Los partidos se pueden complicar más pero tenemos mucha velocidad en las bandas que debemos aprovechar.

SENSACIONES TRAS SUPERAR LA LESION

»Después de estar parado tres meses, me encuentro muy bien. Estoy cogiendo el tono poco a poco. Los partidos de principio de temporada tras salir de la lesión y la recaída tras jugar ante el Formentera, me perjudicaron bastante».

COMPETENCIA EN EL MEDIO

»Ya he jugado con Mansour, López y Sandro y me complemento muy bien con ellos. Cuanta más competitividad haya entre nosotros, será bueno para todos, nos hará más fuerte como equipo».

Ya he jugado con Mansour, López y Sandro y me complemento muy bien con ellos.

EXIGENCIAS DEL CUERPO TÉCNICO A LOS MEDIOS

»Depende del partido pero principalmente que movamos al equipo de lado a lado y que uno siempre se quede más atrasado para evitar contragolpes rivales».

POSIBLE ALIRÓN

»Ahora mismo no es el objetivo principal, es anecdótico, al final lo que queremos es entrar en playoff y conseguir algo positivo. No vale de nada ganar ahora y luego hacer el desastre, no sirve de nada».

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *