Primer equipo

ELÍAS: »TENEMOS QUE IR CON HUMILDAD Y DARLO TODO EN FORMENTERA».

1 abril, 2017

Compartir en

El centrocampista del Ibiza Elías, ha comparecido en sala de prensa en las instalaciones de Can Misses y resaltó la importancia de hacer un buen partido en Formentera.

VOLVER A GANAR FUERA

»Si damos una buena imagen y sacamos un buen resultado va ser un paso importante».

»Los puntos valen lo mismo tanto en casa como fuera. Tenemos que ir a ganar y no preocuparnos por llevar varios partidos sin ganar como visitante».

CAMBIO EN EL ESTILO DE JUEGO

»Los dos estilos no los veo muy diferentes.  Hay algunas conceptos similares. Ahora estamos tomando las nuevas ideas y el equipo los está asimilando bien».

COMPENTENCIA EN EL MEDIO

»La competencia es muy grande y además son grandes jugadores. Eso nos va a hacer mejor a todos y será beneficioso para el equipo. Si están jugando mis compañeros es porque se lo merecen, lo único que puedo hacer es ponérselo difícil».

»Me siento mejor, estoy recuperando el nivel que tenia antes de la lesión. Estuve cuatro meses parado y es complicado. Será importante seguir con este nivel».

FORMENTERA, SALIDA COMPLICADA

»Después de la del Portmany, la salida de Formentera es la más complicada. Si no vamos con humildad nos podemos llevar un palo. No ganamos ninguno de los dos partidos que jugamos allí. Hay que ir seguros e ir a por todas.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *