cropped-logo_min-2.png

Sin categorizar

EMPATE BAJO LA LLUVIA

11 diciembre, 2022

Compartir en

Unión Deportiva Ibiza y Málaga firmaron tablas (1-1) en un partido pasado por agua. Chavarría anotó primero para los de la Costa del Sol y Cristian Herrera igualó el marcador para los ibicencos. Ambos conjuntos completaron un equilibrado encuentro. La afición, a la altura de las circunstancias, no dejó de apoyar al equipo en un día desapacible para asistir a un estadio de fútbol.

El partido arrancó con dos equipos con necesidad de obtener los tres puntos. Málaga e Ibiza apostaron por un fútbol de ataque desde el principio. El estado del césped, bastante mojado debido a la lluvia caía durante las horas previas al encuentro, hacía que la precisión de los pases tuviera que ser muy alta.

La primera del encuentro fue para Ekain, quien remató de cabeza tras un buen centro de Sulei. El esférico se marchó por encima del travesaño.

Tras varias idas y venidas de los dos equipos, el Málaga se ponía por delante en el marcador. Chavarría remató al segundo palo un buen centro lateral. El balón botó previamente en el área pequeña antes de introducirse en la portería sin que Fuzato pudiera hacer nada por evitar el gol.

A pesar del mazazo del gol, el conjunto celeste no se desanimó en ninguna fase del encuentro. Tras el descanso, entraron Shahoua y Castel para darle una mayor verticalidad al equipo.

A falta de 20 minutos para el final, llegaría el empate. Una buena jugada de Miki Villar por banda derecha le permitía filtrar un buen pase al corazón del área. Allí esperaba Cristian Herrera, quien tuvo tiempo de controlar y ajustar su disparo sin que Yáñez pudiera hacer nada. Segunda jornada consecutiva en la que el canario anota.

A partir del gol local, se produjeron los mejores minutos celestes, siendo claros dominadores del partido, teniendo varios acercamientos de peligro sobre todo por las bandas. Pero el marcador no se movería más en todo el encuentro.

Un punto que sirve para seguir sumando en este difícil e igualado campeonato del fútbol profesional.

El próximo encuentro nos llevará al Carlos Belmonte de Albacete el domingo 18 de diciembre a las 14:00. Será el último partido de Liga del año 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.