Primer equipo

RAMOS: »UN DERBI SIEMPRE DA UN PLUS DE MOTIVACIÓN ».

9 febrero, 2018

Compartir en

Adrián Ramos pasó por rueda de prensa para valorar la semana en el que el equipo volvió a recuperar el liderato en detrimento del Mallorca B: »Fue muy importante recuperar el liderato. El equipo esta en una dinámica positiva. Ahora jugamos contra el San Rafael, partido que debemos ganar para no perder esa primera posición».

EL DERBI

»He estado cuatro años en el San Rafael y un derbi es un partido con un plus de motivación. Aunque es un partido más, a nivel personal, es un partido más emocionante».

LA CLAVE

»La clave pasa por ser nosotros mismos y hacer nuestro juego. Allí ganamos con resultado ajustado. La clave es ser serios atrás y arriba marcar las que tengamos».

LESIÓN OLVIDADA

»Llevo tres semanas entrenando con dinámica positiva con el grupo.  Me siento bien y ahora toca adaptarse a lo que quiere el mister. Si que es verdad, que meter gol te da un plus de motivación».

GANARSE LA CONFIANZA DEL ENTRENADOR

»Aquí somos todos profesionales. Hay mucha competencia pero eso es bueno. Sabemos a lo que estamos aquí, toca trabajar y aprovechar los minutos del mister».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *