Primer equipo

CASCÓN: “AFRONTAMOS EL PARTIDO CON MUCHA ILUSIÓN”.

17 noviembre, 2017

Compartir en

El delantero Diego Cascón compareció en la sala de prensa del estadio de Can Misses en la semana previa en la que el equipo se jugará el liderato con el Mallorca B en Son Bibiloni.

PARTIDO ANTE EL MALLORCA B

»Para nosotros todos los partidos son importantes. Enfrentarnos al primer clasificado siempre es una motivación extra. Va a ser similar a un partido de playoffs. Lo afrontamos con mucha ilusión».

GRUPO

»Todos los que estamos disponibles, estamos trabajando bien. El mister decidirá el once. Tenemos un plantilla amplia y buena y el que salga lo hará bien».

MÁS QUE TRES PUNTOS

»Pienso que todos los partidos son importantes. Por ganar al Mallorca no vamos a tener más puntos. Cada domingo nos jugamos los mismos puntos. Hay que tener tranquilidad y los pies en el suelo».

EQUIPOS FILIALES

»Los filiales son jugadores dinámicos y con mucho descaro. Tienen una gran plantilla y nos lo pondrán difícil. No nos olvidemos que nosotros somos un buen equipo y tenemos  nuestras armas».

VOLVER A GANAR

»Esta claro que volver al triunfo es muy importante y más contra un rival directo. Será un partido muy disputado. Esta semana el equipo está entrenando bien para conseguir lo que entrenador quiere».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *