Academia

JORDI RIERA: ”PELEAREMOS POR TODO SIN PERDER NUESTRA IDENTIDAD”.

3 marzo, 2018

Compartir en

El entrenador del juvenil ha analizado para ibizaud.com la importante cita ante el Sant Carles que tendrá lugar esta tarde en Can Misses a partir de las 17:00h. El técnico valoró, entre otros temas, la gran temporada que está realizando el equipo y sobre la posibilidad de conseguir el ascenso a Liga Nacional.

Sobre el partido de este sábado entre los dos primeros clasificados, el técnico ibicenco recalcó que »Las sensaciones son muy positivas, el equipo está en una buena dinámica de juego, hemos evolucionado mucho desde el principio de temporada. Los jugadores han asimilado muy bien todos los conceptos que hemos ido trabajando y creo que ahora estamos en disposición de pelear por todo sin perder nuestra identidad de juego».

UNA FINAL

»El resultado de hoy no va a ser definitivo para nadie pero es verdad que ellos están por delante nuestra en la clasificación y se han ganado partir con esa ventaja. Nosotros tenemos que salir a ganar y hacer nuestro partido, como en cada partido». 

ESTADO ÁNIMO DE LA PLANTILLA

»El equipo está muy bien, con muchas ganas de que empiece a rodar el balón. La semana de entrenamientos ha sido muy buena y se nota la ilusión que tienen. Todos somos conscientes de lo bonito y importante que seria para el club conseguir el ascenso».

TRAS UN MAL INICIO, EL EQUIPO AHORA MISMO DEPENDE DE SÍ MISMO, ¿CREES QUE ES POSIBLE CONSEGUIR EL ASCENSO?

»La verdad que no empezamos bien, encadenamos 3 resultados negativos y para mucha gente podía parecer que ya no teníamos nada que hacer. Por suerte, nadie en el equipo pensó así y seguimos confiando en lo que estabámos haciendo. La idea era la misma a principio de temporada, solo que el proceso necesitaba su tiempo. Los resultados llegaron y ahora vamos a tratar de pelear por el ascenso hasta el final.  El equipo cree en lo que hace y eso es lo mas importante».

¿CUÁL ES LA RECETA DE ESTE EQUIPO?

»Tratamos de hacer un futbol alegre, rápido y donde seamos protagonistas.  Lo mejor del equipo es el día a día, es un grupo de jugadores muy bueno, con jugadores de mucha calidad y mucha predisposición al trabajo. Eso es lo que nos esta permitiendo poder competir así y jugar partidos como el de hoy».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *