Primer equipo

MANOLO: «VAMOS DE MENOS A MÁS´´.

27 octubre, 2017

Compartir en

»Es de valorar, son seis partidos seguidos con puerta a cero, es difícil de conseguir. Es causa del buen trabajo que estamos haciendo». Reiteró el portero del Ibiza.

El portero Manolo compareció en la sala de prensa del estadio de Can Misses donde habló sobre la buena dinámica del equipo tras conseguir el pasado domingo la sexta victoria consecutiva.

ÚLTIMA VICTORIA 

»Fue un buen resultado, el equipo salió muy enchufado. Llevamos el peso del partido durante los noventa minutos. El equipo deja buenas sensaciones y cada vez vamos a mas».

PROSIGUE LA RACHA

»Es de valorar, son seis partidos seguidos con puerta a cero, es difícil de conseguir. Es causa del buen trabajo que estamos haciendo».

COMPETENCIA PORTERIA

»Es una competencia sana, Jesús, a pesar de su juventud,  tiene unas condiciones muy buenas. Nos llevamos muy bien. El trabaja para conseguir un puesto y yo para que el entrenador siga confiando en mi».

TERCERA BALEAR

»Los equipos son muy rocosos. En Can Misses, a los equipos les cuesta más pero Fuera de casa se igualan las fuerzas. El equipo está demostrando mucha endereza y vamos de menos a mas».

PARTIDO EN MERCADAL

»Ojala que sigamos sumando de tres en tres. Va a ser un partido complicado. Nos lo pondrán difícil, tenemos que salir enchufados».

UN MES CON MUCHA CARGA

»Es un mes duro y largo con dos partidos entre semana pero el mister  está valorando bien las cargas. El equipo está fisicamente bien y eso se nota en los partidos».

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *