Club

Esteban Orozco, convocado con la selección absoluta de Guinea Ecuatorial

9 octubre, 2019

Compartir en

La Federación de Fútbol de Guinea Ecuatorial sigue contando con Esteban Orozco para su equipo absoluto. El futbolista del Ibiza se encuentra durante esta semana concentrado en Madrid con la selección ecuatoguineana. En el stage se preparará junto al resto de convocados para las eliminatorias de clasificación a la Copa Africana de las Naciones, que se disputará en Camerún en 2021.

El combinado nzalang viajará a Marsella el viernes. En la ciudad francesa, los guineanos se medirán a Togo. El partido se jugará el domingo y será un ensayo general para el primer partido clasificatorio para el torneo continental: Guinea Ecuatorial visitará a Tanzania el 11 de noviembre. Libia y Túnez son las otras dos selecciones que forman parte del grupo clasificatorio donde están encuadrados los guineanos. Los dos primeros puestos dan acceso a la fase final del torneo.

El día después de este amistoso FIFA, Esteban volverá a Ibiza para reintegrarse en la disciplina del filial celeste. En el inicio de la Tercera División balear, el lateral derecho está siendo uno de los habituales en el Sant Rafel y sus buenas actuaciones le han valido una nueva convocatoria con una selección con la que ha jugado dos partidos hasta la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *