Club

Estrenamos sitio web, nace ibizaud.com

5 enero, 2017

Compartir en

Tras unos meses de trabajo previo y unas semanas de pruebas, hoy 2 de enero de 2017 estrenamos la nueva Web Oficial de la UD Ibiza

Por fin os podemos mostrar el trabajo que venimos realizando durante los últimos meses. Estrenamos nuestra web con un estilo claro y atractivo.

Con el firme propósito de ser una plataforma que aúne toda la información deportiva que genera la UD Ibiza, nace ibizaud.com. Aquí podrás conocer todas las noticias relacionadas tanto con el primer equipo como con toda la Academia, los resultados, los calendarios, las plantillas, etc.

Una plataforma que aúne toda la información deportiva que genera la UD Ibiza

La nueva web se estructura en secciones de manera cómoda. Destacando por encima de todas, la sección destinada a nuestros fans en la que podrás ver los últimos videos, fotos, participar en sorteos o conseguir el abono para esta temporada. También incorporamos otras apartados, como prensa, inscripciones para formar parte de nuestra Academia o patrocinadores. Además incorporamos la sección de contacto donde ofrecemos a nuestros abonados, simpatizantes y visitantes un contacto directo con la entidad. Como gran novedad esta temporada, creamos un newsletter donde podrás estar informado de toda la actualidad del club.

Conectada a nuestros perfiles sociales, tanto en Facebook como en Twitter, Instagram, Youtube y Google Plus, en ibizaud.com podrás acceder fácilmente a cualquiera de ellos e interactuar con nosotros: sigue los resultados de liga, envía tus mensajes,… ¡comparte! Esta nueva web está hecha por y para nuestros visitantes.

Conectada a nuestros perfiles sociales

Ha sido un esfuerzo importante y estamos orgullosos del trabajo. Esperamos que podáis darnos vuestra opinión ya que aunque quedan cosas por subir ya no podemos esperar más para mostrarla. Próximamente la web estará disponible en inglés.

Esperamos que la experiencia de navegar por ella mejore y pongáis www.ibizaud.com entre vuestras webs favoritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *