Primer equipo

FIN A LA PRETEMPORADA CON VICTORIA (1-2)

14 agosto, 2017

Compartir en

El Ibiza terminó ayer su pretemporada con una nueva y trabajada victoria frente al San Rafael con el resultado de 1-2.

Para el último partido de preparación, el técnico alicantino contaba con numerosas bajas y alineaba de inicio a Manolo, Abel, Larra, Verdú, De las Heras, Barragán, Devesa, Kun, Gámiz, Cirio y Ramos.

Comenzaba el encuentro con un Ibiza que presionaba mucho y bien la salida del balón de los locales. Así se producirían las primeras llegadas del conjunto de David Porras, creando mucho peligro a balón parado en este inicio de partido.

Así, en el minuto tres, al Ibiza se le anulaba un gol por un fuera de juego de Verdú tras un remate de cabeza. Tres minutos mas tarde, nueva ocasión con mismo protagonista. Córner a favor de los ibicencos y Verdú, con un certero remate de cabeza, ponía en ventaja al Ibiza. No podía empezar mejor el partido.

El Ibiza se fue sintiendo más cómodo con el paso de los minutos, muy disciplinado tácticamente, apenas concedía acciones de peligro de los locales. Ambas equipos mantuvieron una fuerte pelea por el dominio del esférico y donde las llegadas con peligro escaseaban.

Cuando parecía que el marcador ya no se movería llegó el empate de Ortíz tras un saque de falta. Un desajuste defensivo en el área lo aprovechó el jugador local para fusilar a Manolo en el segundo palo.

En la reanudación, el Ibiza siguió con la misma intensidad ante un San Rafael más incisivo que por momentos, puso en aprietos al conjunto de Vila. La entrada de Galera dio alas a un Ibiza que buscaba mandar de nuevo en el marcador. Y no tardó en llegar. Corría el minuto 64 cuando el Ibiza se inventó un bonito gol para deleite de los espectadores. Galera mostró su habilidad con un pase lejano a la espalda de la defensa que Ramos lo aprovechó para poner el 1-2 a favor del Ibiza. Potente disparo cruzado que nada pudo hacer el portero.

Un gol que pondría el broche final a un partido donde los ibicencos siguieron la filosofía de la solidaridad sobre el terreno de juego, la intensidad, las ganas y el trabajo. Los de David ponen fin a una intensa preparación y ya piensan en el debut en liga del próximo fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *