Academia

FIN DE SEMANA DE LA ACADEMIA

18 enero, 2017

Compartir en

Los dos equipos de la Academia de la UD Ibiza afrontaron el fin de semana competición oficial. El juvenil venció su compromiso en Can Misses ante la Penya Independent. El cadete sufrió peor parte al caer derrotado ante la P.Blanc i Blava.

JUVENIL – P. INDEPENDENT (5-1)

Al Juvenil le toco poner el mono de trabajar y tuvo que remontar ante un gran equipo como fue la P.Independent. Los visitantes se adelantaron en el marcador al inicio de partido. El Ibiza remontó el encuentro con un gol clave en el último minuto de la primera parte y otro al salir del vestuario. Ambos goles fueron obra de Breison. En los últimos diez minutos de partido llegaron tres nuevos goles obra de Marc, Jordi y de nuevo Breison.

Con esta victoria el equipo de Lluis se mantiene en el liderato con diecinueve puntos, un punto por encima del segundo clasificado. La próxima semana recibe al Sant Rafael.

P.BLANC I BLAVA – CADETE (4-0)

El cadete no pudo hacer frente al líder de la liga y cayó derrotado en Can Misses II. El conjunto de Dani llegó a la cita con los hombres justos y a pesar del resultado abultado, los chicos lo dieron todo durante los noventa minutos, realizando una gran primera mitad que se fue al descanso con un 1-0. En la segunda mitad, el equipo sufrió el desgaste físico y fue aprovechado por el conjunto local para sentenciar el encuentro.

El cadete se sitúa séptimo en la tabla con un punto tras dos jornadas. La próxima semana reciben en Can Misses al Sant Rafael.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *