Primer equipo

Fran Grima: «Nos hubiera encantado brindarle una victoria a la afición por cómo se vuelcan cada domingo»

28 octubre, 2019

Compartir en

Fran Grima y Javi Pérez han sido los dos futbolistas del Ibiza que han pasado por la zona mixta tras el partido. «Teníamos la ilusión de sumar los tres puntos, pero todavía queda mucho. Esto es muy largo. Mañana tenemos que empezar a preparar el partido del próximo domingo», ha explicado el lateral derecho. El centrocampista ha valorado el trabajo y la actitud con la que han salido los ibicencos al campo: «Hemos propuesto bastante más que ellos, pero el fútbol es así, a veces es injusto. Creo que la derrota es demasiado castigo, pero aún queda mucho por delante y tenemos mucho trabajo por hacer. Es una derrota, pero se va a revertir la situación rápido».

Grima ha comentado que la jugada del gol, donde el Atlético Baleares se ha aprovechado de una imprecisión de los celestes, ha sido un desajuste que puede darse cuando la filosofía de un equipo pasa por tratar bien el cuero. «Somos un equipo que priorizamos poder jugar desde atrás. Es una pena, ellos han aprovechado una jugada aislada. Así es la Segunda B, te penaliza cualquier cosa«, ha dicho el catalán, uno de los capitanes de la plantilla.

Javi Pérez ha asegurado que el Ibiza posee potencial suficiente para «salir fuera de casa y ganar» la próxima jornada en el campo del Oviedo B. Un buen antídoto para darle la vuelta a la sensación agridulce que deja un derbi donde, como ha explicado Grima, al equipo le hubiera encantado «brindarle una victoria a la afición por cómo se vuelcan cada domingo, hoy en especial«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *