Primer equipo

GÁMIZ: »VEO AL EQUIPO MUY ENCHUFADO».

18 enero, 2018

Compartir en

El jugador del Ibiza pasó por la sala de prensa del estadio en la semana previa al importante partido ante el Poblense en la que el equipo se estrena en Can Misses en este nuevo año.

DINÁMICA POSITIVA

”Veo al equipo bastante enchufado. Se nota el trabajo hecho durante el parón. Estas cinco victorias consecutivas nos han aportado confianza y estamos en un gran momento y debemos aprovecharlo».

POBLENSE

”El sábado es un partido importante. Es el mejor equipo al que nos hemos enfrentado, proponiendo juego. Nosotros vamos allí con confianza. Les sacamos una ventaja que querrán recortar. Si sacamos una victoria los dejaríamos a siete puntos».

CONFIANZA PARA EL PARTIDO

”El equipo llega mejor que el partido del Mallorca. No tiene nada que ver. Hemos dado un paso adelante”.

CLAVE

”El que imponga su estilo de juego tendrá mucho ganado. Somos los dos equipos de proponer. Tenemos que ganar las batallas individuales”.

PARTIDO DECISIVO 

”Si ellos ganan salen reforzados pero si ganamos los dejaremos my lejos. Es un partido muy importante y así tenemos que afrontarlo”.

JUGADOR IMPORTANTE

”Me siento un jugador importante, el entrenador confía en mi e intento agradecer esa confianza en el terreno de juego. Estoy muy a gusto en el equipo y me siento arropado por mis compañeros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *