Primer equipo

GÁMIZ: »ESTAMOS PREPARADOS PARA COMPETIR ANTE UN GRAN RIVAL».

2 junio, 2018

Compartir en

El jugador del Ibiza David Gámiz pasó por rueda de prensa en la semana previa al primer partido ante el Getafe B. El jugador andaluz se mostró optimista tras las buenas sensaciones en la primera ronda: »Venimos muy animados de la eliminatoria anterior, creo que fuimos superiores al Algeciras y eso nos ha elevado la moral, estamos preparados para competir ante un gran rival que seguro nos podrá las cosas muy difíciles».

MORAL TRAS LA PRIMERA RONDA

»Venimos creciendo desde un tiempo atrás. Estamos metalizados en lo que nos queda, encaramos muy bien la primera eliminatoria y queremos encarar esta segunda de la misma manera. El equipo está a un nivel competitivo y de moral muy alto, esperemos que se refleje en el campo».

PRIMER PARTIDO EN CASA

»A nivel personal me gusta jugar el primer partido en casa. El segundo partido es más abierto y además el gol fuera vale doble. Prefiero jugar en casa el primero ante un equipo que no conocemos de la liga regular y en el que estamos arropados con nuestra afición».

GETAFE B

»Son gente que están para ir al primer equipo en un futuro, no se cataloga el rendimiento por la clasificación. Suelen ser jugadores vistosos. También tienen sus defectos ya que al ser jóvenes no tienen la misma experiencia».

ELIMINATORIA

»Es una eliminatoria que se decidirá por detalles. Tenemos que estar muy atentos, sobretodo a nivel defensivo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *