Primer equipo

Germán Parreño protegerá la portería del Ibiza una temporada más

8 abril, 2020

Compartir en

El Ibiza y Germán Parreño (Elche, 16 de febrero de 1993) han alcanzado un acuerdo para que el portero continúe ligado a la entidad celeste hasta el 30 de junio de 2021. Tras llegar del UCAM Murcia el pasado verano, Germán ha cuajado grandes actuaciones defendiendo el arco ibicenco. En los 15 partidos de Liga que ha jugado solamente ha encajado siete goles, una seguridad bajo palos que ha contribuido a que el Ibiza sea el equipo menos goleado de toda la Segunda B. Esta temporada Germán también ha sido titular en los tres partidos que el Ibiza disputó en Copa del Rey. 

Germán está “muy feliz” por saber que seguirá una campaña más en Can Misses: “Este proyecto es muy serio, se trabaja genial y tenemos un grandísimo vestuario. Es aquí donde quiero seguir mejorando como profesional y aportando mi granito de arena para que el Ibiza no deje de crecer”. El portero se siente “muy adaptado” a la vida en la isla. “Llevo poco tiempo en el club pero he podido disfrutar de días únicos. Tanto las eliminatorias coperas como los dos derbis han sido preciosos. Son momentos en los que cualquiera se da cuenta de que Ibiza tiene hambre de fútbol”, explica el ilicitano, que subraya lo volcada que está la afición con el equipo: “En los partidos contra la Peña Deportiva y el Atlético Baleares jugamos fuera pero nos sentimos como en casa gracias a los cientos de aficionados que se desplazaron para animarnos. Es fantástico saber que formas parte de un equipo que despierta esos sentimientos entre cada vez más gente”. 

Para Amadeo Salvo es una “gran alegría” que el Ibiza y el guardameta hayan extendido su vinculación. “Germán ha demostrado dentro y fuera del campo que es un profesional excelente. Cumple con el perfil de futbolista que buscamos para que el Ibiza siga cumpliendo sus objetivos. Para nosotros es una noticia fantástica saber que contaremos con él una temporada más”, dice el presidente de la entidad celeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *