Club

Grada de animación Sergio Cirio

23 febrero, 2022

Compartir en

El Ibiza, junto con el colectivo que forman la grada de animación ubicada en el fondo norte del estadio Can Misses – Power Electronics, han decidido que dicha grada lleve el nombre de nuestro jugador y capitán Sergio Cirio.

Sergio Cirio que llegó al club en la temporada 2017-2018, procedente del Adelaida United de la Superliga australiana, cuando militábamos en la categoría de tercera división, es el jugador que más veces ha vestido la camiseta celeste.

Cirio es uno de los pilares del crecimiento de la UD Ibiza en estos años, así como uno de los artífices del ascenso la temporada pasada a la segunda división. Una desafortunada lesión en el último partido de la fase regular frente al Gimnastic de Tarragona, le impidió participar en el playoff de ascenso. La rotura completa de su tendón de Aquiles también le ha imposibilitado su inscripción como jugador de la primera plantilla esta temporada. No obstante, su vinculación con el club es total, ya que desempeña las labores de entrenador del juvenil y técnico asistente en nuestro equipo filial.

El jugador manifiesta que “es un orgullo para mí un reconocimiento como este, donde mi nombre se vincula tanto a nuestro estadio como a la grada de animación de nuestro club”.

Amadeo Salvo, presidente de la entidad, afirmó que “Cirio es un futbolista y una persona excepcional. Sin duda, fue el primer gran jugador que llegó a nuestro club cuando el proyecto no era tan atractivo como lo es ahora. Tanto el club como yo personalmente estaremos siempre agradecidos y formará parte de nuestro futuro”.

Por otra parte, Juan Carlos Maneiro presidente de la peña Corsarios, uno de los colectivos que conforma la grada de animación, afirma que “Cirio es un símbolo del Ibiza. Nuestro gran capitán, y un futbolista especial que consiguió que todos fuésemos un poco más del Ibiza cada día”.

Ibiza, 22 de febrero de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.