Primer equipo

GREGORI: »RECUPERAMOS LA CONFIANZA».

17 marzo, 2018

Compartir en

El jugador del Ibiza Gregori pasó por rueda de prensa para mostrar sus impresiones acerca de la actualidad del equipo. Sobre la última victoria en Alcúdia el jugador recalcó que ’’Creo que el equipo con la victoria del otro día recuperó la confianza que que habíamos perdido en los anteriores encuentros. La dinámica del equipo siempre ha sido buena. Dentro de nosotros sabemos del objetivo que hay que cumplir. Vamos a mejor y el otro día ante el Alcúdia lo demostramos’’.

BUENAS SENSACIONES

‘’Era un rival difícil ante un equipo que esta en playoff. Dimos un golpe en la mesa y vamos a luchar por ganar la liga, no solo estar en playoff. Lo demostramos con una victoria contundente y buen juego’’.

EL TITULO

‘’Dependemos de nosotros mismos, de lo que hagamos día a día. El otro día demostramos que estamos para ganar la liga. Vamos a depender de nosotros hasta el último partido. Siguiendo este camino lo vamos a conseguir’’.

PRÓXIMO PARTIDO EN CAN MISSES

‘’Los rivales van a intentar hacer el mejor partido. Tenemos que contrarestarlo jugando la pelota y con buena actitud’’.

DIFERENTES POSICIONES EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS

‘’Siempre lo he dicho, cuanta mayor competitividad mejor será para todos. La posición no es problema para los jugadores, nos podemos adaptar’’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *