Primer equipo

HAMZA: »LAS SENSACIONES EN ESTE INICIO SON MUY BUENAS».

7 enero, 2017

Compartir en

El centrocampista, Hamza ha estado con el departamento de prensa del club tras la vuelta a los entrenamientos tras el parón navideño. El jugador marroquí nos ha contado sus impresiones sobre los primeros entrenamientos y los propósitos para este año que acaba de empezar.

PARÓN NAVIDEÑO

Nos ha venido muy bien ya que hemos podido disfrutar de nuestras familias y amigos, desconectar un poco para volver con más ganas e ilusión. El cuerpo técnico nos mandó unas pautas que hemos tenido que cumplir para no perder la forma física. Sabemos que este año es muy importante para nosotros.

VUELTA A LA NORMALIDAD

Las sensaciones de los primeros entrenos han sido muy buenas ya que he visto a todos mis compañeros muy metidos, con muchas ganas, y con buena forma física. Los lesionados ahora están con el grupo y es algo que nos alegra a todos y más de la forma que lo están haciendo. Estamos trabajando bien y esperamos seguir esta línea.

A nivel personal, era importante volver bien porque he estado lesionado y tenía que trabajar más para estar al nivel del grupo. Estoy contento conmigo mismo pero tengo que seguir mejorando para estar a mi máximo nivel.

PRÓXIMO PARTIDO

Estoy con muchas ganas de que llegue domingo al igual que todos mis compañeros y dar el 100% como en todos los partidos.

2017, UN AÑO CLAVE

Todos sabemos lo importante que este año es para nosotros, es un año clave. Los objetivos sabemos de sobra los que son. Tenemos que afrontar lo que viene con mucha ilusión. Hay que seguir trabajando, y en cada partido salir a darlo todo para seguir mejorando. En mi opinión, creo que el equipo seguirá mejorando y lo irá demostrando partido tras partido. Este es el camino para alcanzar los objetivos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *