Primer equipo

HAMZA: »HEMOS SABIDO CONTROLAR EL PARTIDO».

3 abril, 2017

Compartir en

Estamos con buenas sensaciones y hay que seguir demostrando en cada partido. Recalcó el jugador que ayer fue titular y marcó dos goles.

Sobre las sensaciones al término del partido, el centrocampista valoró positivamente, para www.ibizaud.com, la victoria conseguida opinando que »Sabíamos que jugar fuera de casa y contra un equipo que a pesar de llevar 0 puntos en la liguilla juega muy bien, teníamos que trabajar y seguir con la misma dinámica. Creo que hemos sabido controlar el partido, hacer nuestro juego  y llevar el partido a donde nosotros queríamos».

El jugador se mostró contento por la vuelta a la titularidad y por sus dos goles: »Muy feliz tanto por los goles como el trabajo realizado por todo el equipo, ahora hay que seguir y pensar en el siguiente partido».

Finalmente, y de nuevo sobre la racha positivia del equipo, para el jugador marroquí »La verdad es que el equipo está haciendo buen trabajo estamos muy unidos y trabajando muy bien. Estamos con buenas sensaciones y hay que seguir demostrando en cada partido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *