Academia

HORARIOS DEL FIN DE SEMANA

14 enero, 2017

Compartir en

Nuevo fin de semana para la Academia de la UD Ibiza. El juvenil juega su primer partido del año recibiendo en Can Misses a la Penya Independent. Por su parte, el cadete visita a la P. Blanc I Blava.

 

JUVENIL – P. INDEPENDENT (SABADO 14, 15:45H, CAN MISSES)

Vuelve la competición para el líder de la Preferente tras su última gran victoria contra la Blanc i Blava. Los de Lluis Tubau, vuelven a jugar un encuentro en Can Misses tras un mes y medio y donde, esperan lograr una nueva victoria que los aúpe en lo alto de la clasificación.

Enfrente, un conjunto que marcha sexto con diez puntos y que sus únicas dos derrotas han sido lejos de su estadio. En la previa, el entrenador recalcó que »Nos espera un encuentro difícil ante un rival muy duro que cuenta con un gran entrenador. Sus equipos se caracterizan por su intensidad durante los 90 minutos».

P.BLANC I BLAVA – CADETE (DOMINGO 15, 12:45H, CAN MISSES II)

El cadete jugará su segundo partido de liga, de nuevo como visitante, visitando al líder provisional de la categoría después de su victoria contra el Insular por 1-9 y destinado a luchar por el título. Ambos equipos ya se enfrentaron el pasado 19 de noviembre en Can Misses y donde el Ibiza perdió por 1-2 tras adelantarse en el marcador con un gol de Ivan Pons.

En la previa, el entrenador Dani Angulo, alabó al conjunto rival y se mostró ilusionado por sacar un buen resultado en el derbi: »Afrontamos el partido con ilusión y concentración, un derbi siempre es interesante. A pesar de contar con varias bajas, plantaremos cara con intensidad y concentración. La Blanc i Blava son un gran rival que cuenta en sus filas con jugadores de la selección balear y son uno de los favoritos para conseguir el título».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *