Primer equipo

EL IBIZA AFRONTA UN FINAL DE LIGA APASIONANTE

20 marzo, 2018

Compartir en

El Ibiza se mantiene a un punto del líder, Mallorca B, al que recibirá en Can Misses el próximo 21 de abril.

La UD Ibiza sigue con la filosofía de ir paso a paso y centrarse partido a partido. El equipo ha vuelto a la dinámica positiva con dos importantísimas victorias ante el Alcúdia y el Mercadal que le mantienen en la lucha por el título de liga en este tramo decisivo de la competición.

Son 31 jornadas de sacrificio que llevan al equipo ibicenco a ocupar la segunda plaza con 73 puntos, a sólo uno del primero Mallorca B (74). El Poblense con 71 puntos, ocupa la tercera posición.

El equipo de Toni Amor puede asegurar este sábado su participación en el playoff de ascenso a Segunda B ya que a falta de 21 puntos por disputar, aventaja al quinto clasificado, el Alcúdia, en 19 puntos.

Todavía restan siete jornadas para el final y el Ibiza depende de sí mismo para alzarse con el campeonato. El Ibiza recibirá en Can Misses al Petra, Mallorca B y Esporles y jugará de visitante ante el Llosetense, Platges de Calva, Constancia y Serverense. Por ese motivo, todo es posible todavía, pero siempre con entrega, esfuerzo, de competitividad y la filosofía de ir partido a partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *