Primer equipo

PREVIA: EL IBIZA, A CERRAR LA REGIONAL CON VICTORIA

27 febrero, 2017

Compartir en

Los de Buti reciben al CD Ibiza con el objetivo de sumar los tres últimos puntos de la Regional a una semana de dar comienzo la Preferente.

La Regional llega a la última jornada en Can Misses con la disputa de un encuentro entre los dos primeros clasificados y con ambos equipos con la mente puesta en la Preferente. Pero antes, el conjunto rojillo quiere volver a la senda de la victoria y mañana quieren dar una nueva muestra sumando su vigésimo triunfo en el campeonato.

Un partido que medirá el estado mental del Ibiza tras la dura derrota ante el Inter en la última jornada. Con un Moussa recuperado y Aitor que se estrena por primera vez en una convocatoria, la UD desea recuperar la autoestima antes de entrar en en la parte decisiva de la temporada. El cuerpo técnico tendrá bajas importantes por lesión como Moro, Iván, Juanma, Mansour y Beñat.

En el encuentro de ida la UD Ibiza se impuso por 0-6. Cruz(2), Payán, Beñat, Sandro y Pelegrina firmaron los goles. Ambos equipos se enfrentaron en la 2015/16 en cuatro ocasiones  con un bagaje para la UD Ibiza de 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas.

Con el objetivo cumplido

Con los deberes hechos llega el CD Ibiza a esta última jornada tras mantenerse en la segunda posición durante la temporada y conseguir matemáticamente la clasificación hace varias jornadas. Marcos Béhar, con 11 tantos, es el pichichi de un conjunto que tiene un balance como visitante  de 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *