Primer equipo

EL IBIZA, A CERRAR CON VICTORIA LA PREFERENTE

14 mayo, 2017

Compartir en

Los ibicencos buscarán contra el Formentera B cerrar la liga regular con una victoria.

Tras lograr el campeonato hace dos jornadas, que permitirá afrontar la promoción de ascenso a Tercera División, el Ibiza pone fin a la liga en Can Misses ante el Formentera B (domingo 14, 18:00h). El objetivo no es otro que refrendar la buena línea de juego que se vio durante toda la competición para llegar en las mejores condiciones posibles a la primera eliminatoria que comenzará el próximo fin de semana.

El triunfo supondría además firmar pleno de victorias como local durante la 2016/17. En la Regional el conjunto de Can Misses logró las once triunfos posibles mientras que en esta Preferente lleva cuatro y está a una de conseguir la imbatibilidad.

Para lograr ese triunfo, David ha convocado a todos los jugadores disponibles. 20 son los jugadores citados. No estarán para el duelo Sandro, Samu ni Sergio.

En la rueda de prensa previa al encuentro, el técnico valoró la importancia del partido: “Tenemos un partido que nos puede ayudar a crecer, apuntalar ciertas situaciones para llegar a las mejores condiciones al partido de la semana que viene. El trabajo que venimos realizando me sirve para que el equipo crezca. Es importante este último partido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *