Primer equipo

El Ibiza jugará el viernes contra el Elche

1 agosto, 2019

Compartir en

El cuarto amistoso de la pretemporada ibicenca será contra el Elche Club de Fútbol. El viernes (2 de agosto), la Unión Deportiva Ibiza se enfrentará a los ilicitanos, una entidad histórica del fútbol español que actualmente milita en LaLiga 1|2|3. Mañana, la plantilla de Pablo Alfaro acumulará noventa minutos más de juego en el campo del Vilamarxant, piedra de toque de cara al partido que jugará contra el Elche en La Nucía (Alicante).

Situada a medio camino entre la ciudad de las palmeras y la escuela de fútbol Cracks, donde el Ibiza está realizando un stage de casi tres semanas, la ciudad deportiva Camilo Cano es el lugar perfecto para que franjiverdes y celestes (en este caso, vestidos con la camiseta negra que ejercerá de segunda equipación durante la temporada) se vean las caras en un encuentro de mucho nivel. El partido comenzará a las 19.30 horas y la entrada general costará 10 euros. Los abonados del Elche, el Ibiza y del Club de Fútbol La Nucía (recién ascendido a Segunda B, donde competirá en el grupo III) pagarán 5 euros para ver el encuentro.

La posibilidad de programar este partido ha conllevado la suspensión del duelo que debía enfrentar al Ibiza con el Atzeneta Unió Esportiva. Desde la directiva y la dirección deportiva del club ibicenco se agradece la comprensión que han mostrado ante el cambio de planes los castellonenses en todo momento. Molta sort per la vostra temporada a Tercera Divisió, Atzeneta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *