Primer equipo

EL IBIZA, A MANTENER EL LIDERATO EN EL CIERRE DE LA PRIMERA VUELTA

2 abril, 2017

Compartir en

El Ibiza visita al Formentera B con el objetivo de sumar los tres puntos y ampliar la distancia con sus perseguidores.

El Ibiza visita mañana al Formentera B en la última jornada de la primera vuelta de la Preferente (17.30h). Los ibicencos buscan los tres puntos para mantenerse en el liderato y ampliar la distancia contra sus perseguidores.

En dos y en cuatro aventajan los de Can Misses a Portmany, Sant Jordi e Inter respectivamente antes de comenzar el encuentro, para el que el técnico alicantino ha convocado a 20 futbolistas. Entre ellos estará Mansour, que vuelve a la lista tras recuperarse de la lesión que padeció el pasado 19 de febrero.

El filial formenterense llega al cita con cero puntos en su casillero en la Preferente y con la intención de cerrar la racha de cinco encuentros consecutivos sin conseguir la victoria desde que perdió en el último partido de la liga Regional.

Será el cuarto partido que disputarán ambos equipos en lo que va de temporada de los cuales dos fueron en Sant Francesc donde el Ibiza no consiguió vencer: “”Este partido es diferente a los otros encuentros jugados. Es uno de los equipos que mejor juegan y en su casa son más fuertes. Lo tenemos que afrontar de manera distinta a los jugados. Tenemos que hacer muchas cosas bien para ganar”, reveló Porras en la conferencia de prensa del viernes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *