Club

Ibiza Needs Ibiza Beats, un evento solidario en la lucha contra el COVID-19

3 abril, 2020

Compartir en

Hace unos meses no podíamos imaginar que veríamos las largas tardes de primavera desde la ventana, pero nuestra realidad ha cambiado. Ahora nos quedamos en casa para protegernos mutuamente. Fuera, actuando contra el virus que ha puesto al mundo en cuarentena, está el personal sanitario. Héroes sin capa que luchan para detener una pandemia que, aunque lo parezca, no ha detenido nuestras vidas. La imaginación del ser humano es imposible de frenar y, gracias a la tecnología, seguimos conectados.

El Ibiza y el International Music Summit en conjunto con una multitud de colaboradores de la industria del entretenimiento, somos conscientes del poder que tienen fútbol y música para transmitir emociones. Generar ilusión es necesario para combatir a la pandemia y por eso nos sumamos al llamamiento realizado por Cruz Roja para hacer frente y reducir los efectos producidos por el Covid-19 con su plan Cruz Roja Responde.

Nosotros ya nos hemos puesto a trabajar para crear un evento online que podréis disfrutar desde casa. El objetivo será conseguir donaciones para apoyar la tarea que está realizando la Cruz Roja de Ibiza para contener el virus desde que aparecieron los primeros casos de Covid-19 en la isla, atendiendo principalmente a las personas más vulnerables de la sociedad ibicenca.

¡Estad atentos a nuestras redes, en breve recibiréis más información!

COLABORAN:

UD IBIZA – INTERNATIONAL MUSIC SUMMIT – POWER ELECTRONICS – DANCE TELEVISION – USHUAIA IBIZA – HI IBIZA – PACHA IBIZA – IBIZA GLOBAL RADIO – HEART IBIZA – THE NIGHT LEAGUE – BLUE MARLIN – FIESTA BULLSHIT – EDEN IBIZA – QUESTION REALITY – CAFÉ MAMBO – STAY HOME FESTIVAL – BE DRINKS – FACTORY BAR

Para hacer donaciones: https://www.gofundme.com/f/ibiza-needs-ibiza-beats-for-cruz-roja-ibiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *