Primer equipo

El Ibiza viaja a Las Rozas con ganas de exhibir sus fortalezas como visitante

8 diciembre, 2019

Compartir en

“Un rival herido”. Eso es lo que espera mañana (12 horas) el Ibiza en Las Rozas. El equipo madrileño ocupa actualmente plaza de descenso después de conseguir solamente un punto de los últimos doce. Sin embargo, las apariencias engañan. El Ibiza se encontrará en Navalcarbón –un campo de césped artificial, pero de dimensiones más estrechas que Can Misses– a un rival que aspira a recuperar el carácter rocoso que exhibió en el primer cuarto de liga. Así lo definió Pablo Alfaro en rueda de prensa: “Sabemos de la dificultad de un equipo como Las Rozas, que tiene unos números muy curiosos. Hasta hace un mes había recibido muy pocos goles. Con nosotros y el Baleares era el equipo que menos goles encajaba. De repente, en tres o cuatro partidos han recibido casi el doble de los que habían recibido en once”.

El defensa Rubén González, que también habló con los medios locales esta semana, también avisó del peligro que conlleva enfrentarse a un equipo con ganas de remontar el vuelo. “Aquí puede ganar cualquiera, cada partido es muy difícil, cada punto, muy complicado. Las Rozas querrá cambiar su dinámica, pero nosotros se lo pondremos muy difícil. Iremos allí a conseguir los tres puntos, a presionar, a meter goles y a defender como lo estamos haciendo hasta ahora”, dijo Rubén sobre la escuadra que entrena Lolo Escobar y que esta temporada debuta en Segunda B. El Ibiza posee una de las mejores estadísticas como visitante. Lejos de Can Misses ha logrado tres victorias y dos empates. Con la lección aprendida de la derrota en Vigo contra el Celta B, los celestes quieren seguir aumentando su puntuación a domicilio. Para Alfaro, esta es la fórmula para ganar en Las Rozas: “El equipo tiene que ser fiel a lo que cree y en lo que trabaja. Vamos con la intención de sumar los tres puntos con nuestras fortalezas. No creo que tengamos que cambiar mucho: nosotros somos buenos haciendo bien lo que sabemos hacer”.

Las Rozas recupera para este partido a dos titulares como el defensa Borja González y el centrocampista Chechu Muñoz, que se perdieron la pasada jornada por acumulación de amarillas, mientras que el Ibiza continúa con el central Álex Quintanilla en la enfermería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *