Primer equipo

INTER – UD IBIZA: EL TÍTULO DE CAMPEÓN A UN PASO

30 abril, 2017

Compartir en

Los de David Porras quieren proclamarse campeones de la Preferente mañana en Can Cantó tras el empate del Portmany.

El empate del Portmany contra el CD Ibiza (2-2) acerca al equipo ibicenco a un paso del título de Liga a falta de tres jornadas, con la primera opción para ser campeón ya en el duelo de mañana: la visita al Inter en Can Cantó.

Conscientes de la importancia de la victoria, el Ibiza buscará no fallar y alzarse con el título este fin de semana y no dar ninguna opción a sus rivales en un estadio de Can Cantó donde el Ibiza no conoce la victoria.

El Ibiza posee numerosos argumentos para ser optimistas. El gran momento que atraviesa el equipo con cinco victorias consecutivas se une una plantilla que está demostrando una gran fiabilidad, juegue quien juegue.

En rueda de prensa previa al encuentro, el técnico David ya avisó de la dificultad del partido: ‘’Será un partido complicado, tanto por las dimensiones del campo como por la motivación de un rival que nos lo pondrá difícil”.

Para la cita, el Ibiza tendrá las ausencias confirmadas de Beñat, Sandro y Sergio. Tras la citación, el entrenador dará la lista de los 16 que se vestirán de corto.

Por contra, los precedentes en Can Cantó con el Inter no son favorables para los de Can Misses. Dos partidos, dos derrotas. Una en la Regional 2015/16 y otra en la 2016/17. Además, el Inter en su feudo está imbatido en la Preferente, donde han ganado sus tres partidos. La liga pasa mañana por Can Cantó y el espectáculo está garantizado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *