Primer equipo

IOSU VILLAR: »ESTAMOS EN EL CAMINO CORRECTO».

13 octubre, 2018

Compartir en

»En el momento que nos entre la pelota, seguro que vamos a ir hacia arriba». Aseguró el centrocampista. 

El jugador del Ibiza paso por rueda de prensa en los días previos al partido ante el San Fernando. Sobre el partido que se avecina aseguró que »Estamos cogiendo los conceptos que nos quiere trasladar el cuerpo técnico, trabajando en como hacerle daño al San Fernando. Tenemos un partido bueno para resarcirnos y darle la vuelta a la situación que estamos atravesando».

SEGUIR CRECIENDO COMO EQUIPO

»No nos queremos desviar de la idea que nos quiere transmitir el entrenador.  Sabemos que estamos haciendo muchas cosas bien pero no es suficiente. Los fallos que estamos cometiendo, que son puntuales, tenemos que intentar que sean mínimos».

EFECTIVIDAD ARRIBA

»Estamos haciendo hincapié en esos temas, es una cosa de todo el equipo. Nosotros somos los primeros que queremos cambiar esa situación, que queremos victorias. En el momento que nos entre la pelota, seguro vamos a ir hacia arriba».

GRUPO IV 2ªB

»En este grupo hay mucha igualdad, todos los equipos te ponen las cosas muy difíciles. Tenemos que ir a cada partido y a cada estadio a sacar los tres puntos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *