Primer equipo

IVÁN: »VA A SER UN PARTIDO MUY DISPUTADO».

18 febrero, 2017

Compartir en

El central ibicenco Iván Martín, compareció en la sala de prensa del estadio de Can Misses donde destacó la importancia de la última victoria tras lo de Formentera: »Fuimos a Formentera esperando ganar pero al final el rival salió fuerte y nos sorprendió. Nos hemos recuperado con la última victoria en la que hicimos un buen futbol».

IMPORTANCIA DE GANAR DOS PRÓXIMOS PARTIDOS

»Los dos partidos que nos quedan son importantísimos, ya de cara al Playoff. Ellos son rivales a batir en la siguiente liga. Los afrontamos fiel a nuestro estilo y con muchas ganas».

Los dos partidos que nos quedan son importantísimos.

INTER IBIZA

»El Inter Ibiza va de menos a más, ha ido ganando todos sus  partidos. Es un partido complicado en campo pequeño. Va a estar disputado el partido».

El Inter Ibiza va de menos a más, ha ido ganando todos sus  partidos.

FIJO EN EL ONCE

»Este año estoy jugando bastante, me encuentro bien y con el apoyo de todos mis compañeros. Espero seguir así y que acabe todo bien».

»Este año estoy jugando con centrales muy buenos. Pelegrina, que ya no está, era un espectáculo para mi. Larra también mucha experiencia y Carlos Tomás ya que decir. Me encuentro muy a gusto con ellos y se hace más fácil jugando a su lado».

JUEGO DE LOS CENTRALES

»Los rivales se quedan en su campo a esperar. Nosotros tenemos que estar atentos a las coberturas y espejos. Hay que ser exigentes con este tema».

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *