Primer equipo

JAVI GARCÍA: »EL EQUIPO TIENE MÁS CLARO A LO QUE JUEGA».

26 octubre, 2018

Compartir en

El centrocampista del Ibiza Javi Garcia, paso por rueda de prensa en la semana previa al partido ante el Talavera. El jugador aseguró ver al equipo motivado tras la importante victoria del domingo pasado: »Siempre es mejor trabajar la semana después de haber ganado el domingo, los ánimos están más altos y eso se refleja dentro del terreno de juego».
TALAVERA
»Sabemos que el Talavera es un gran equipo y la clasificación lo refleja. Tenemos respeto pero no tememos a ningún rival, confiamos en nuestras posibilidades y hemos demostrado que le podemos ganar a cualquiera».
CAPACITADOS PARA GANAR EL DOMINGO
»El equipo va a ir a Talavera a ganar como va a todos los campos y como hace todos los partidos en casa, con nuestras ideas de juego y a base de trabajo siempre tenemos el mismo objetivo, ganar».
EMPEZAR UNA RACHA POSITIVA
»Enlazar dos victorias seguidas daría un impulso anímico al equipo que nos vendría muy bien, estamos convencidos de que así va a ser y que los tres puntos se vendrán a Ibiza».
CRECIENDO COMO EQUIPO
»En el último partido se vio reflejado un gran progreso y que el equipo tiene cada vez más claro a lo que juega.  La línea a seguir está claramente marcada y vamos por el buen camino».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *