Primer equipo

LA LUCHA POR LA PREFERENTE ARRANCA EN CAN MISSES

7 marzo, 2017

Compartir en

El Ibiza busca los tres primeros puntos del campeonato frente al PE Sant Jordi.

El Ibiza inicia la nueva competición con la máxima ilusión y cargado de confianza. Campeones de la Regional, el conjunto rojillo arranca la Preferente en Can Misses con el único objetivo de sumar los tres primeros puntos frente al Sant Jordi (Domingo 5, 18:00h, Can Misses)

Después de tres sesiones de exigente trabajo dirigidas por José Bargues, el Ibiza arranca la competición con un único objetivo entre manos, conquistar la Preferente. La UD Ibiza confía en mantener el gran nivel y seguir con los excelentes datos en casa. 11 victorias en 11 partidos, con un promedio de más de cuatro goles por encuentro, es el balance del Ibiza en su feudo.

16 convocados
La primera lista de la nueva liga la forman 16 jugadores. Aunque no están nombres tan importantes como Mansour o Beñat, si estarán los Payán, Moussa, Cruz… que ya demostraron su solvencia en lo que va de temporada. Quienes regresan a la lista tras recuperarse de sus lesiones son Moro, Iván y Juanma.

Un Sant Jordi entre los mejores

Por su parte, el Sant Jordi llega a esta competición en estado de euforia tras sellar la clasificación en la última jornada de la Regional donde se impuso al Formentera. Estar entre los seis primeros ya es un éxito para un club que hace dos temporadas conquistó la Preferente y que este año cuenta con un bloque de jóvenes jugadores que pueden dar mucho que hablar.

Precedentes

Los últimos precedentes son favorables al conjunto ibicenco, que se ha llevado la victoria en los dos partidos disputados en la última Regional. El Ibiza se impuso con claridad por 0-4 en el partido disputado en el Kiko Serra y 3-0 en Can Misses el pasado 15 de enero.

Todo listo para el estreno del Ibiza. Mañana comienza uno de los grandes retos de una temporada ilusionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *