cropped-logo_min-2.png

Sin categorizar

La SD Eibar se impone a la UD Ibiza en su visita al Palladium Can Misses.

13 octubre, 2022

Compartir en

La Unión Deportiva Ibiza no consiguió sacar nada positivo en su partido frente a la SD Eibar en el Palladium Can Misses. El conjunto vasco superó por 1-2 a los Ibicencos. El partido, marcado por un rival de entidad como es el Eibar, se complicó en los minutos finales debido a la expulsión rigurosa de Bogusz.

El Ibiza era el primero en intentarlo con varias llegadas claras en los primeros minutos. Sin embargo, el último pase siempre fue despejado por los defensores armeros.

El Eibar tuvo varias llegadas de peligro en la primera mitad y una mayor presencia en campo contrario, pero no supo materializar sus ocasiones.

Fue el conjunto celeste el primero en golpear. El gol llegaría justo antes del descanso, en el 43. Un balón largo fue prolongado por Ekain. El esférico llegó a Miki Villar, quedándose solo frente al portero. Con un buen regate, conseguía zafarse del guardameta y anotar el primero del primero del partido.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 53, el Eibar igualaba el marcador. La jugada empezaba en la banda derecha. Un lance del juego dejó a Álvaro García en el suelo tras una entrada rival. Con el jugador local aún en el suelo, el Eibar continuó la jugaba y centró por banda derecha. Fuzato no logró despejar el balón y Jon Bautista conseguía el empate para el conjunto armero.

La respuesta del Ibiza llegaba diez minutos después, en el minuto 68, con una buena jugada de Bogusz, que había entrado minutos antes junto a Castel y Shashoua. El polaco hacía una ruleta en la frontal del área y finalizaba la jugaba con un disparo arriba.

En el minuto 80 llegó el segundo del Eibar. Llo anotó Stoichkov. En primera instancia, un balón no pudo ser despejado por la defensa local y se quedaba muerto en la frontal del área celeste. El esférico era filtrado y llegaba a Tejero, que disparó desde el vértice del área pequeña. Fuzato rechazó, pero sin conseguir que el balón se alejase lo suficiente. Stoichkov, de espaldas a portería, conectaba con el balón de tacón. Azeez intentó a la desesperada despejar el balón, pero sin fortuna.

En el 87, Bogusz recibió tarjeta roja directa tras un pisotón involuntario a Tejero.

Los minutos finales no dieron para más y el Eibar se llevó los tres puntos del Palladium Can Misses.

El próximo encuentro, el domingo 16 a las 21:00 frente al FC Cartagena en el estadio de Cartagonova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.