Sin categorizar

LA UD IBIZA CAE DERROTADA EN SU VISITA A HUESCA

4 septiembre, 2022

Compartir en

La SD Huesca se impuso por 3-0 a la UD Ibiza en El Alcoraz en un partido marcado por el buen acierto de los locales de cara a gol.
El partido comenzó con ambos equipos fuertes en defensa, sin apenas conceder ocasiones más allá de disparos lejanos desde fuera del área.

En el minuto 13, en la primera ocasión clara del partido, un centro lateral era rematado por Carlos Kevin, haciendo el primer gol del encuentro. El remate no llevaba demasiada fuerza, pero si buena colocación, lo que hizo que el balón entrara por la derecha de Fuzato sin que el guardameta brasileño pudiera hacer nada por evitarlo.

La primera mitad finalizaba sin demasiada historia. Pocas ocasiones, mucho juego trabado y un resultado desfavorable para los nuestros.

La UD Ibiza arrancó la segunda mitad de forma diferente. La velocidad de balón e intensidad de los de Javier Baraja fue más alta, lo que permitió poner en mayores aprietos a la defensa oscense. En poco más de 5 minutos se produjeron varias llegadas de peligro al área rival. La más clara, un disparo de Appin desde la frontal que acabó atajando en dos tiempos Andrés Fernández.

En la primera llegada clara del Huesca en la segunda parte, Marc Mateu remató desde dentro del área a portería, con tan mala fortuna que su disparo pegó primero en la pierna de Goldar y posteriormente rebotaba en la mano del gallego. El árbitro señaló penalti. El propio Marc Mateu tomó la responsabilidad y anotó el segundo del encuentro para los locales, poniendo el partido aún más complicado.

En el 81, el árbitro anuló un gol a Miki Villar por un fuera de juego previo de Herrera.

El tercer gol del encuentro del Huesca llegaría con una posible falta previa no señalada a Gálvez. En el 87, Mateu ponía un centro a la espalda de los centrales y Kanté remataba con una volea espectacular. Fuerte, colocada e imposible de parar para Fuzato.
Poco después llegaría el final del encuentro.

No hubo suerte para los de Javier Baraja, que empezarán a trabajar desde ya con la vista puesta en el siguiente partido, que nos enfrentará al CD Tenerife el próximo domingo 11 de septiembre a las 16:15 en el Palladium Can Misses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.