Club

LA UD IBIZA SE ADENTRA EN EL MUNDO ESPORTS

4 enero, 2019

Compartir en

La UD Ibiza ha decidido englobarse a los e-sports y apostar por un sector que está en constante evolución y crecimiento. 
El proyecto tiene como objetivo acercarse a la generación millennial, potenciar el crecimiento de la marca “UD Ibiza” y llegar a nuevas audiencias.
En la visión de apostar por este mundo y formar parte del mismo, el club ha decidido crear “UD Ibiza e-sports”, un proyecto nuevo que empieza desde el fútbol (Fifa19) pero, en el futuro, el club quiere acercarse a nuevos y diferentes títulos de juegos.
Los números de este sector son impresionantes y en continuo crecimiento, por lo que un club como la UD Ibiza, que siempre mira hacia al futuro, no puede no tener en cuenta el mundo de los e-sports.
NUESTROS JUGADORES:
La UD Ibiza competirá con Francisco Luque Villar (FranLuque10 – PS4) y con Luis Angel De David Hurtado (L3WIS K17 – Xboxone) en la Fifa eWorld cup que empezará el 7 de enero. Además, el club competirá también en La Liga e-sports (Modalidad 1vs1).
FranLuque10 compitió en la Paris Game Week, terminó en el podio en el Open Cup de LVP y en Gamepolis. Jugó con KPI Gaming y hasta el 2017, con el Valencia CF e-sports.
L3WIS 17, que jugará en la UD Ibiza e-sports gracias a la colaboración con Crazy Crew e-sports, fue subcampeón de la primera edición de La Liga e-sports, top 16 ESL España, top 30 Gfinity Winter 2018 y ex jugador del Deportivo Alavés e-sports.
Más informaciones:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *