Sin categorizar

LA UD IBIZA SUMA SU PRIMER PUNTO DE LA TEMPORADA ANTE EL ALAVÉS, AUNQUE MERECIERON SER TRES

29 agosto, 2022

Compartir en

Los de Javi Baraja fueron superiores durante prácticamente todo el encuentro, pero no consiguieron un segundo gol que les diera la tranquilidad.
Primer punto de la temporada, pero merecieron ser tres. La UD Ibiza y el Deportivo Alavés, un recién descendido, empataron a uno en el encuentro disputado el domingo por la noche en el Palladium Can Misses.
Los de Javier Baraja fueron superiores durante gran parte del partido, especialmente en la primera parte. Las llegadas se fueron sucediendo desde el principio. La primera llegaría pronto, con un disparo desde fuera del área de Appin que se marchaba arriba.
PRIMER GOL DE SULEI
No hubo que esperar mucho más para ver el primer gol del partido. En el minuto 10, una buena finta de Poveda dejando pasar el balón entre sus piernas le permitía zafarse del defensor. Darío llegaba casi a línea de fondo y daba un pase largo atrás, perfecto para que Sulei rematara con clase al palo largo, imposible de parar para Sivera. Primer gol de Suleiman con la camiseta celeste y muy buenas sensaciones de todo el equipo.
La UD continuó con un ritmo alto y tuvo alguna ocasión clara más antes del descanso, pero sin suerte de cara a gol.
La segunda parte arrancó un poco más igualada. En el minuto 55, Luis Rioja recibía un pase un poco escorado dentro del área y con un zurdazo impecable conseguía batir a Fuzato, quien nada pudo hacer ante tan buen disparo.
El Alavés, con muy poco, había conseguido empatar un partido con claro dominio local. Otro de los aspectos positivos del encuentro fue la vuelta a Escobar a los terrenos de juego, quien estuvo de baja varias semanas y no había podido debutar aún.
En el 80, llegaría una de las jugadas del partido. Castel, quien había entrado desde el banquillo, se anticipó dentro del área a Arroyo, quien intentó despejar el balón, pero terminó golpeando también el talón del madrileño. El árbitro señaló penalti en primera instancia, pero desde el VAR le hicieron ver que podía estar equivocado, por lo que fue a chequear las imágenes y cambió su decisión.
Justo antes del final del partido, ya en el tiempo extra, el propio Castel tuvo probablemente la más clara del partido. Cristian Herrera caracoleaba en la frontal y su disparo era rechazado por un defensa. El rebote le caía a Sergio, rematando de volea, pero el balón no logró coger portería y se marchaba rozando el palo.
Pitido final y primer punto para los de Javier Baraja, que dieron una gran imagen durante todo el partido y fueron capaces de competir contra un recién descendido como el Alavés. Otro de los aspectos positivos del encuentro fue la vuelta a Escobar a los terrenos de juego, quien estuvo de baja varias semanas y no había podido debutar aún.
Próximo encuentro, el domingo 4 de septiembre a las 18:30 en estadio de El Alcoraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.