cropped-logo_min-2.png

Sin categorizar

LA UD IBIZA VUELVE A SUMAR TRAS 5 JORNADAS

6 noviembre, 2022

Compartir en

Unión deportiva Ibiza y Club Deportivo Mirandés firmaron tablas en el Palladium Can Misses con la mejor entrada de la temporada. Un gol de Suleiman para el Ibiza y otro de Pinchi para el Mirandés hace que los dos conjuntos de la parte bajan de la tabla sumen, pero el empate deja un sabor agridulce al conjunto local por haber dispuesto de un mayor número de ocasiones para hacer gol. 

Los primeros minutos del encuentro estuvieron marcados por la gran intensidad de ambos conjuntos 

Tras dos acercamientos con cierto peligro de la escuadra local llegaría el primer gol del encuentro. En el minuto 35, Ekain realizaba una jugada espectacular en tres cuartos de campo y filtraba un pase para Castel, quien pondría un centro bombeado al corazón del área, perfecto para que Sulei pudiera rematar de cabeza prácticamente en boca de gol. Un auténtico golazo que aliviaba un poco los nervios iniciales de los celestes.

Antes del descanso, Bogusz dispuso de otra ocasión, pero el disparo le salió demasiado centrado, sin problemas para el guardameta visitante. Con esta ocasión nos iríamos al descanso. 

Tras la reanudación, la primera jugaba fue clave. Un centro lateral era rematado casi sin querer por Bogusz, estrellando el balón en el palo. 

Poco después llegó la igualada en el marcador. El Mirandés tuvo en su primera llegada – y prácticamente única del partido – el premio del gol. Un centro raso lateral era rematado por Pinchi, quien fusiló a Fuzato sin que el brasileño pudiera hacer nada. Demasiado premio para un Mirandés que con el gol se hizo fuerte.

El marcador no se movería en todo el partido, a pesar de que la UD Ibiza introdujo varios cambios (Martin, Nolito, Appin primero y Javi Vazquez y Morante después) y tuvo alguna ocasión más. Castel tuvo una muy clara en el 75, tras una jugada combinada con Nolito en banda izquierda. El atacante madrileño se internó en el área y remató con pierna izquierda, pero el portero Alfonso Herrero atrapó el balón con seguridad. 

Un punto que permite a los de Anquela volver a sumar tras 5 jornadas consecutivas perdiendo. 

Desde la UD Ibiza queremos agradecer a la afición el empuje y el ánimo mostrado durante todo el encuentro.

El próximo partido será el sábado a las 20:00 horas frente al Cristo Atlético, en Palencia, en nuestro estreno en la Copa del Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.