Club

La UD Ibiza y Baleària, juntos en una temporada histórica

21 agosto, 2021

Compartir en

La UD Ibiza y Baleària han llegado a un acuerdo por el cual la empresa de pasaje se ha convertido en Official Partner del club celeste en su primera temporada en el fútbol profesional. El logo de Baleària tendrá visibilidad en la pantalla LED perimetral del estadio, en vallas, en el videomarcador, en la sala de prensa, en el autobús del primer equipo y en la web oficial del club.

Baleària es líder en el transporte de pasaje, vehículos y mercancías en las conexiones con Baleares, además de ser la única naviera que tiene rutas interinsulares en las cuatro islas del archipiélago. La compañía también opera en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y une Canarias con la Península. En el ámbito internacional, ofrece servicios en el norte de África (Marruecos y Argelia) y conecta los Estados Unidos con las Bahamas.

La apuesta de Baleària por las energías limpias responde a criterios de responsabilidad social y rentabilidad económica. Así, la naviera, que es pionera en el uso del gas natural, trabaja para alcanzar el objetivo de 0 emisiones mediante proyectos de energía renovable, como el hidrógeno y el gas renovable. La naviera tiene un plan de inversión de 380 millones de euros en una flota de nueve ferries a gas natural, un combustible que reduce las emisiones a la atmósfera. 

Baleària se define como una empresa ciudadana y responsable, que se implica en el desarrollo social y económico de los territorios que une y en el bienestar de sus habitantes. 

El grupo Baleària tiene una plantilla estable de más de 1.500 personas, que trabajan en los 6 países donde opera y sus 29 buques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *