Club

La UD Ibiza y Fluge irán de la mano en el estreno del club en el fútbol profesional

14 septiembre, 2021

Compartir en

La UD Ibiza y Fluge han firmado un acuerdo para la temporada 2021-2022 por el cual la compañía del sector audiovisual se convierte en ‘Official Partner’ del club. Fluge tendrá visibilidad en los distintos soportes y canales de comunicación oficiales de la UD Ibiza durante la presente temporada.

Fluge es una de las principales corporaciones empresariales del sector audiovisual, der en el territorio español,situada entre las 7 empresas del ramo más importantes de Europa y ubicada estratégicamente en Asia, Latinoamérica y Oriente Medio. Con más de 30 años de trayectoria, el grupo lo forman alrededor de 300 empleados y cuenta con el mejor equipamiento de última generación y en constante renovación.

La compañía nace en el año 1990 y dedica su actividad, principalmente en estos primeros años, a la sonorización de actuaciones en directo. Pronto se establece como un referente en el sector y comienza una pida expansión,manteniéndose siempre a la vanguardia tanto en los procedimientos de producción como en equipamiento técnico.

Poco después se amplía el ámbito de actuación proporcionando también servicios de iluminación y vídeo profesional, ofreciendo un servicio global al cliente. En la última etapa, Fluge ha encaminado también su actividad a la realización de instalaciones audiovisuales permanentes, gestión de espacios y eventos virtuales e híbridos

Fluge desarrolla su actividad en el sector del ocio y el entretenimiento. Su rango de actuación abarca desde el diseño y la planificación hasta la producción técnica y la ejecución final del proyecto, siendo su actividad principal el suministro de equipamiento técnico profesional de sonido, iluminación y vídeo.

Departamento de Comunicación

UD Ibiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *