cropped-logo_min-2.png

Sin categorizar

LA UNIÓN DEL IBIZA PERMITE CONSEGUIR UN PUNTO EN GRAN CANARIA

8 octubre, 2022

Compartir en

La fortaleza de la UD Ibiza como equipo permitió conseguir un punto frente a Las Palmas en Gran Canaria. El partido terminó sin goles. Este punto hace que los nuestros vuelvan a sumar fuera de casa ante un rival de la parte alta de la tabla y serio candidato al ascenso. Además del punto, las buenas noticias fueron la vuelta de Castel, Shashoua y Diop.

El partido en entre “uniones deportivas” se presentó como uno de los mejores encuentros de la jornada. Dos equipos atrevidos y cargados de talento en sus plantillas. Las Palmas comenzó llevando la iniciativa y generó algunas ocasiones en los primeros minutos, pero sin demasiado peligro. El Ibiza se planteó como equipo rocoso, dejando pocos espacios atrás.

La primera ocasión para los celestes llegó en el minuto 20. Fran Grima disparó desde dentro del área, pero su disparo se marcharía alto tras tocar en el larguero.

FÉRREO IBIZA EN DEFENSA
La segunda mitad arrancó con un Ibiza con una férrea defensa. Los amarillos tuvieron serias dificultades para superar las diferentes líneas de la UD Ibiza. Una de las ocasiones más claras llegó en el 55, con un fuerte disparo desde fuera del área de Jonathan Viera que golpeó en el palo.

El equipo necesitaba un cambio y Javi Baraja introdujo en el 63 a Bogusz y Castel, que volvía después de varias semanas de baja. Poveda y Ekain salieron del campo. El vasco fue el que mejores sensaciones dejó del equipo y el que más participó en las jugadas de ataque del Ibiza hasta su sustitución.

Minutos después, Pape y Sulei ingresaron en el campo en el minuto 71 por Morante y Herrera.
Fuzato intervino de forma sensacional en el 79, con una parada que evitó el primer gol del encuentro. La actuación del guardameta brasileño fue destacada, ya que las numerosas llegadas de la UD Las Palmas, a pesar de que la mayoría fueron disparos desde fuera del área, hicieron que el guardameta tuviera que mantener la concentración en un alto nivel durante todo el partido.

En el 82, Armando Shashoua entró para disputar los últimos minutos del encuentro después de varias semanas lesionado.

Poco antes del final, tras un córner botado por Bogusz, llegó otra ocasión para los nuestros. Fran Grima disparaba desde fuera del área y ponía en aprietos a Valles.

El partido llegó a su fin sin que ninguno de los dos equipos fuera capaz de mover el marcador y con un Ibiza que supo jugar de forma inteligente un partido dominado por el rival.

El próximo encuentro de los nuestros será el jueves a partir de las 19:00 en el Palladium Can Misses frente a la SD Eibar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.