Sin categorizar

LA UNIÓN DEPORTIVA IBIZA A SOLO UN PASO DE ALCANZAR LA GLORIA

21 mayo, 2021

Compartir en

Ha llegado el momento de hacer historia. Ha llegado el momento de que una plantilla de 23 jugadores de una isla llamada Ibiza cumplan el sueño de toda una afición. El momento de hacer un poco más felices a toda una masa que sigue a la Unión Deportiva Ibiza. Conseguir el ascenso tan deseado a la Segunda División española de fútbol, a la Liga SmartBank. 

Pero antes tendrán que superar un pequeño obstáculo. Los nuestros tendrán que enfrentarse al UCAM Murcia en una eliminatoria a partido único que tendrá lugar el próximo domingo a las 12 de la mañana desde el Estadio Nuevo Vivero en Badajoz. 

Pero para conseguir hacer realidad este sueño, queremos contar contigo. Tú eres la verdadera razón por la que todo esto tiene sentido. Necesitamos tu apoyo, tus cánticos, tus gritos, tu emoción… Desde Laponia hasta Can Misses. Da igual donde estés. 

Por ello, aunque no puedas acompañarnos de forma física en esta increíble aventura, desde la UD Ibiza y gracias a nuestro patrocinador Betsson, El Gigante Sueco del Juego Online, vamos a contarte minuto a minuto todo lo que ocurre en esta eliminatoria, desde la llegada de los jugadores, cómo se encuentran, cómo se preparan, hasta las jugadas más importantes con el minuto y marcador. Una oportunidad única que sólo podrás vivir en las redes sociales de Betsson, tanto en su Instagram @Betsson_es como en su twitter oficial @Betsson_Spain. 

Sé participe de esta experiencia única como jamás lo habías hecho en las redes sociales de Betsson y apoya a la Unión Deportiva Ibiza desde cualquier parte del mundo. Además, puedes mencionar a Betsson y subir tus fotos con el hashtag #SubeConNosotros para apoyar al equipo en el ascenso soñado a la Liga SmartBank. No te lo pierdas y apoya a la Unión Deportiva Ibiza hasta el final, porque TÚ, #SubesConNosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *