Primer equipo

LARRA: »TENEMOS QUE MANTENER EL NIVEL COMPETITIVO»

6 mayo, 2017

Compartir en

Todavía no hemos conseguido nada, el objetivo principal es el ascenso. Recalca el defensa del Ibiza.

El defensa del Ibiza Carlos Larra, ha comparecido en sala de prensa de Can Misses tras el primer entrenamiento de la semana donde repasó la actualidad del equipo. El jugador andaluz se refirió a la buena imagen que está dando el equipo en la Preferente opinado que » El nivel competitivo en el entrenamiento se nota mucho. Ahora estamos dando nuestra mejor versión en los entrenamientos y eso se nota en los partidos ya que sube el nivel del equipo».

Estamos dando nuestra mejor versión en los entrenamientos.

CELEBRACIÓN DEL TÍTULO

»Siempre es bonito ganar una liga independientemente de la categoría. Es un paso hacia el objetivo, todavía no hemos conseguido nada. El objetivo principal es el ascenso. El playoff va a ser duro, los equipos serán competitivos y no será fácil. Lo afrontaremos compitiendo al máximo».

Es un paso hacia el objetivo, todavía no hemos conseguido nada.

GRAN FORTALEZA DEFENSIVA 

»Estamos trabajando tanto en los entrenamientos como en los partidos de dejar la portería a cero. Con los buenos futbolistas que tenemos arriba, dejando la portería a cero sabemos que tenemos muchas opciones de ganar. El buen trabajo defensivo es de todo el equipo. Es mérito de todos».

Dejando la portería a cero sabemos que tenemos muchas opciones de ganar.

COMO ENCARAR ÚLTIMOS PARTIDOS DE LIGA

»Lo importante en estos partidos que restan es mantener el nivel de competitividad. Hay que acabar la liga con buenas sensaciones. Tenemos que dar la misma imagen como hasta ahora».

Tenemos que dar la misma imagen como hasta ahora.

SENSACIONES DE LOS ÚLTIMOS PARTIDOS

»Estoy orgulloso de como ha afrontado el equipo estos partidos. El equipo ha demostrado una educación deportiva al nivel del club.  La actitud del equipo me ha gustado».

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *